1

martes, 15 de mayo de 2018

Villa: "Desde pequeño sueño con jugar en Boca"

El delantero de Deportes Tolima se ilusiona con llegar al campeón de la Superliga. "Me enteré del interés, mi representante me dijo que maneja una oferta de Argentina", destacó.


El delantero de Deportes Tolima Sebastián Villa dialogó con Viva el Fútbol y se refirió al interés de Boca para el próximo mercado de pases.


"Desde pequeño he soñado con jugar en Boca, espero poder aportar mucho. He visto muchos partidos y tengo muchos deseos de que se concrete la negociación. Me enteré del interés de Boca, mi representante me dijo que maneja una oferta de Argentina", aseguró el atacante de 21 años, que debutó en 2014 como profesional.
Además, contó qué tipo de jugador es: "Soy un jugador muy rápido, habilidoso, de mucho ida y vuelta. Tengo que mejorar a la hora de la definición".

No hay comentarios:

Publicar un comentario