1

martes, 8 de mayo de 2018

Rossi: "La gente se pasó"

El arquero xeneize, quien respondió de buena manera en un par de ocasiones ante Unión, valoró el reconocimiento del público "antes y después del partido".


El apoyo de los hinchas antes y después del partido con Unión fue muy importante y muy positivo para mí. La verdad es que la gente se pasó. Alienta y quiere ganar siempre, uno la entiende, y ese griterío a nosotros nos lleva siempre para adelante.". Las palabras son de Agustín Rossi, el arquero xeneize que estuvo en el ojo de la tormenta en las últimas fechas y fue pieza clave para la victoria ante Unión el último domingo en La Bombonera. 


"Siempre digo que uno tiene que demostrar día a día por qué ocupa el arco de un club tan grande como Boca", aseguró el arquero.
En diálogo con el Olé, aseguró: "Me llegaron dos veces y respondí bien las dos. Siempre digo que uno tiene que demostrar día a día por qué ocupa el arco de un club tan grande como Boca. Estoy contento porque hice un gran trabajo. Fue una alegría grande en lo personal y también en lo grupal. Teníamos que cerrar el torneo como local de esta manera, dejando todo y logrando un triunfo que nos deja muy bien parados para lo que viene. Estar a un punto de ganar otro campeonato no es poca cosa".
Además, detalló sus atajadas: "La jugada del primer tiempo no fue sencilla porque nos agarró un poco desprevenidos y muy cerca del arco. Hubo un rebote en Fabra que nos sorprendió a todos, y pude responder rápido. Pero el mano a mano del segundo tiempo quizá tenga un sabor especial porque al toque llegó nuestro gol. Se disfrutó de otra modo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario