1

viernes, 11 de mayo de 2018

Magallán: "El miércoles también vamos a pensar en Palmeiras-Junior"

El defensor de Boca dio a entender que le prestarán atención a lo que pase en Brasil durante el entretiempo del partido contra Alianza Lima.


El defensor de Boca, Lisandro Magallán, admitió que le prestará atención a lo que pase en Brasil entre Palmeiras y Junior durante el entretiempo del duelo ante Alianza Lima en la Bombonera. Es que el equipo de Guillermo Barros Schelotto necesita ganar y esperar una mano del conjunto de San Pablo, que si obtiene los tres puntos quedará como mejor primero y definirá las restantes llaves de la Copa Libertadores como local.


Por su parte, Magallán le respondió a Ariel Holan, a quien tuvo lo tuvo de técnico en Defensa y Justicia y quien dudó de la honestidad de Boca al poner suplentes ante Huracán en la última fecha de la Superliga que definirá las clasificaciones a las Copas.
“Si miramos la lista de concentrados, tenemos jugadores de un nivel altísimo, hasta de selección. De hecho, está uno de los referentes que es Fernando Gago. Por eso no se puede hablar de alternativo. Además, hay muchos futbolistas que estuvieron en varios partidos. Boca donde se presente va a dar lo mejor para ganar con cualquier jugador", explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario