1

miércoles, 30 de mayo de 2018

Hidalgo: "El deseo de Pavón es irse de Boca por la puerta grande"

El representante del delantero aseguró que, en caso de dejar el Xeneize, el delantero lo hará en buenos términos. Sin embargo, dejó en claro que por ahora continuará en el club.


El representante de Cristian Pavón, Fernando Hidalgo, habló en Estudio Fútbol sobre una posible venta del delantero y aseguró: "El deseo de Pavón es irse de Boca por la puerta grande. Eso significa irse con un acuerdo macro entre el club que lo compra, el que lo vende y nosotros".


Sin embargo, dejó en claro que, a pesar de que un club tenga la intención de ejecutar la cláusula de rescisión, el 7 por ahora se va a quedar en el equipo de Guillermo. “No nos va a cambiar nada vender a Pavón hoy o en diciembre”, tiró el representante.
Asimismo, Hidalgo se mostró agradecido con el Xeneize por todo lo que le dio al delantero, que en Rusia disputará su primer Mundial, y tranquilizó a todo el mundo Boca: “Pavón no es el típico jugador que va a ir a forzar una venta porque no lo siente”.
Por último, Hidalgo hizo referencia a los elogios que Lionel Messi le hizo ayer, después del partido, al ex-Talleres y aseveró que eso "repercute" de manera positiva por la importancia del protagonista que lo dice.

1 comentario:

  1. https://www.facebook.com/pg/Detective-conan-mn-212056796241806/posts/?ref=page_internal

    ResponderEliminar