1

jueves, 17 de mayo de 2018

Guillermo, Tevez y Wanchope hablaron en conferencia de prensa sobre el pase a octavos

Guillermo Barros Schelotto, Carlos Tevez y Ramón Ábila analizaron en conferencia de prensa todo lo que dejó el triunfo ante Alianza Lima este miércoles en la Bombonera.

6124_16052018boc-ali05.jpg

El entrenador de Boca, y dos de los goleadores de la noche, hablaron con la prensa tras el triunfo que clasificó al Xeneize en la Libertadores. Aquí, lo más importante de la palabra de tres de los protagonistas de la goleada ante Alianza Lima. 

 
A modo de balance del grupo y del semestre, el Melli sostuvo: "Hicimos un gran partido. También habíamos hecho buenos partidos jugando de visitante, pero se llegó a esta instancia por esos dos puntos perdidos en Perú, pero lo importante es que pudimos ganar y clasificar. Clasificamos en la Libertadores y se ganó el torneo local, creo que el semestre fue muy bueno, ahora es tiempo de disfrutar esto y descansar".
 
Consultado por el partido de Palmeiras y Junior, el entrenador afirmó: "Nunca dudé de lo que pudiera hacer Palmeiras. Ellos ponían suplentes, pero eso no indica que iban a querer perder su partido. Lo mismo dijeron de nosotros en la última fecha y el equipo que tenía que ganar no ganó, por eso nosotros nos concentramos en nuestro partido, lo ganamos y clasificamos".
 
A su turno, Wanchope indicó: "Terminamos el semestre en un nivel alto. Ganamos la Superliga, pudimos enfocarnos en la Libertadores, y logramos la clasificación. En lo personal valió la pena el esfuerzo, este es un lugar donde están los mejores, cumplimos un objetivo y lo disfruto, ahora a descansar".
 
Consultado por el partido, Tevez afirmó: "Hicimos un buen partido y clasificamos, teníamos que sufrir porque el semestre fue muy cuesta arriba, pero lo bueno es que el equipo lo pudo sacar adelante, ahora hay que descansar porque se vienen cosas importantes".
 
Por último, el jugador de Boca analizó su buena tarea ante los peruanos: "En lo personal me pone feliz seguir sumando goles, creo que hoy jugamos todos bien, y eso lo hace jugar bien a uno. Me sentí cómodo porque el equipo jugó al fútbol como Boca hace mucho que no lo hacía".
 
Textos - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario