1

viernes, 4 de mayo de 2018

Guillermo arma el rompecabezas para ganar la Superliga

Al regreso de Barranquilla, donde Boca empató y dejó condicionada su clasificación a los octavos de la Copa Libertadores, el técnico evalúa que equipo utilizará el domingo (17.45) frente a Unión.


Guillermo Barros Schelotto sabe que no cuenta con Nahitan Nández por suspensión y que la condición de Pablo Pérez, Wilmar Barrios y Edwin Cardona no es la mejor. Al mismo tiempo que prepara el mejor equipo para vencer a Unión y encaminarse a ganar la Superliga.


Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Emmanuel Mas; Pablo Pérez, Barrios o Sebastián Pérez, Emanuel Reynoso o Edwin Cardona; Carlos Tevez, Cristian Pavón y Ramón Ábila serían los elegidos y dilemas.
Fernando Gago jugará mañana 30 minutos en reserva frente a Unión y será exigido para saber cómo se encuentra. La idea es probarlo y evaluar si requiere de una nueva intervención quirúrgica.

1 comentario:

  1. El partido contra Junior fue una verdadera vergüenza, tanto por parte del técnico por haberlo puesto a Nández de puntero ante un rival al que había que ganar o ganar, como por parte de algunos jugadores con distracciones que son inadmisibles en un profesional. Esperemos que tanto los jugadores como el técnico se pongan las pilas contra Unión.

    ResponderEliminar