1

lunes, 7 de mayo de 2018

Gago no sintió molestias y son optimnistas con la recuperación

El mediocampista se entrenó con normalidad, luego de su regreso del sábado en Reserva frente a Unión. La idea es que siga sumando minutos con el equipo del Flaco Schiavi y que reaparezca recién después del Mundial.


Fernando Gago se entrenó esta mañana junto al plantel de Boca, luego de su reaparición del sábado en el partido de Reserva frente a Unión. El mediocampista no sintió molestias tras el encuentro y por eso son optimistas de cara a la parte final de su recuperación.


El futbolista jugó los primeros 45 minutos del duelo con el Tatengue y la idea es que continúe sumando recorrido con los dirigidos por Rolando Schiavi. Su reaparición en el equipo de Primera recién se daría luego del Mundial y tras completar con normalidad la pretemporada. 

Los dolores de Gago post prácticas habían alertado al cuerpo médico, tras la complicación de marzo por desprendimiento de adherencias en la zona afectada. Su presencia en la Reserva tenía como objetivo provocarle el roce de un choque profesional para evaluar el estado de situación real.  
El mediocampista sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior, lateral medial y menisco externo durante el partido de la Selección Argentina frente a Perú, el 5 de octubre en la Bombonera, por las Eliminatorias Sudamericanas. La intervención fue una semana después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario