1

jueves, 17 de mayo de 2018

El representante de Barrios: "A Gago y a Benedetto no les piden que arriesguen"

El mediocampista de Boca volvió a ser cuestionado por el vicepresidente Royco Ferrari tras su ausencia ante Alianza Lima.


El representante de Wilmar Barrios, Felippe Posso, defendió al jugador luego de su ausencia ante Alianza Lima por una sobrecarga en el gemelo derecho, situación que generó una nueva ola de críticas por parte de Royco Ferrari, vicepresidente de Boca.


“Wilmar ha jugado casi todos los partidos en la temporada y lo hizo hasta lesionado. Nunca dosificó su esfuerzo. Solo Agustín Rossi y Cristian Pavón jugaron más que él. Era una lesión de tres semanas y Wilmar hizo el esfuerzo para volver antes y jugar en Barranquilla. No estaba al cien por ciento, volvió tocado de allá y jugó un partido más”, arrancó Posso en diálogo con Sportia.
Y continuó: “Los médicos saben de su lesión, no es secreto de nadie. Puede correr y patear, pero no puede chocar y en la Copa Libertadores hay mucho choque. Si juega tiene un riesgo altísimo de lesionarse de nuevo porque él me dijo que le duele. Boca tiene un plantel extraordinario y puede ganar partidos sin él. Barrios no es quien decide si juega, nadie le reprochó nada. A Fernando Gago  y a Darío Benedetto no les piden que arriesgen”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario