viernes, 18 de mayo de 2018

Carlos Tevez: "Este semestre no fuimos vistosos"

El Apache habló en exclusiva con Sportia y reconoció que el nivel del equipo no fue el mejor, a pesar de haber alcanzado los objetivos, y en lo personal admitió: "Me costó acomodarme al juego del equipo".


A pesar de algunas turbulencias inesperadas, Boca cerró un semestre prácticamente ideal en cuanto a resultados. Bicampeón del fútbol argentino y con su pasaje a octavos de final de la Copa Libertadores ya sellado, el Xeneize igual padeció parte del cierre de la temporada, y así lo admitió Carlos Tevez en charla con Sportia.


“Fue un semestre muy duro. Creo que sufrimos, pero pudimos lograr los objetivos, que eran clasificar y salir campeones. Cerramos un semestre bueno, complicado pero bueno”, comenzó su análisis el Apache.
Y siguió: “Sufrimos en el juego. No se vio un Boca vistoso, como se había dado en el semestre pasado. Sufrimos lesiones muy importantes de jugadores fundamentales. Es muy difícil reemplazarlos y volver a armar un equipo”.
En tanto, fue autocrítico al afirmar: “Mi vuelta y dónde jugaba y tratar de acomodarme al equipo creo que nos costó”. De todos modos, rescató: “Así como nos costó, creo que el equipo sacó adelante partidos muy importantes”.
De su nivel personal, analizó: “Hasta la lesión del gemelo estaba bien, contento con mi rendimiento. Cuando se tiene una lesión a cierta edad empiezan otros dolores. Mi físico mucho no me ayudó, creo que me costó un poco más. En los últimos partidos mi cuerpo me estaba pidiendo vacaciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario