1

martes, 29 de mayo de 2018

Boca quiere blindar a Pavón con 50 millones de dólares

La intención de Angelici es subir la cláusula de rescisión del delantero antes del arranque del Mundial de Rusia 2018. "No nos vamos a ir por la puerta de atrás", avisó Hidalgo, el representante del cordobés.


Boca quiere blindar al delantero Cristian Pavón, una de sus máximas figuras, y piensa en elevar su cláusula de rescisión de 30 a 50 millones de dólares antes que arranque el Mundial de Rusia 2018. Es que seguramente la cotización del cordobés se revalorice con la cita mundialista y Daniel Angelici no quiere llevarse sorpresas.


El representante del jugador, Fernando Hidalgo, ve con buenos ojos la posibilidad de que el club aumente su valor de venta, aunque aclaró que tendrá que venir acompañado por una mejora sustancial en su contrato. "Esto nos llena de orgullo. Si Boca quiere elevar la cifra, tendremos que sentarnos y hablar. Hoy el contrato está licuado", declaró Hidalgo en diálogo con TNT Sports.
Y destacó: "Boca no tiene intención de negociarlo. Cualquier equipo que quiera pedir una cotización se tiene que ajustar a los términos que hay en la cláusula porque no hay un club vendedor. Nosotros nunca vamos a rescindir unilateralmente el contrato. No queremos irnos por la puerta de atrás".

No hay comentarios:

Publicar un comentario