1

lunes, 28 de mayo de 2018

Boca, cerca de cerrar su primer refuerzo: un defensor con pasado de Selección

El equipo de Guillermo Barros Schelotto podría sumar a un zaguero que hoy juega en Brasil

Víctor Cuesta está en el radar de Boca

Mientras todos los ojos están puestos en el Mundial de Rusia 2018, Boca Juniors se mueve en el mercado de pases para reforzar su equipo de cara a un segundo semestre en el que tendrá mucho en juego.

El conjunto Xeneize está a punto de cerrar la llegada de un defensor con pasado enIndependiente y en la selección argentina. Se trata de Víctor Cuesta, quien actualmente se desempeña en el Inter de Porto Alegre de Brasil.
El defensor brilló en Independiente (Getty)
El futbolista fue ofrecido a Daniel Angelici por su representante, Cristian Bragarnik, y cuenta con el visto bueno del entrenador Guillermo Barros Schelotto, según se informó en Radio La Red.
Aunque en principio el apuntado para reforzar la última línea del Xeneize era Carlos Izquierdoz (ex jugador de Lanús, actualmente en el Santos Laguna de México), la operación por Cuesta parece estar mejor encaminada.
Cuesta fue titular en la Selección durante la Copa América Centenario (Gentileza AFA)
El zurdo de 29 años surgió de Defensa y Justicia. Luego, tuvo destacados pasos por Arsenal y Huracán. Su consagración llegó en Independiente, equipo que lo llevó a la selección argentina. Con la camiseta del elenco nacional disputó la Copa América Centenario en los Estados Unidos en el 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario