1

domingo, 13 de mayo de 2018

Angelici: "Vamos a llevar el tema Rapallini a la AFA"

El presidente de Boca aseguró que irá ante el máximo ente del fútbol nacional para buscar una respuesta ante el supuesto maltrato del juez para con los jugadores.


Daniel Angelici adelantó que irá ante la Asociación de Fútbol Argentino por el arbitraje de Fernando Rapallini en el partido que Boca igualó el sábado 3-3 ante Huracán en Parque Patricios.


"Vamos a llevar el tema Rapallini a la AFA", afirmó el presidente xeneize en una nota con radio Mitre. Según trascendió, el árbitro del encuentro habría respondido con ofensas a los jugadores de Boca ante cada reclamo por alguna acción de juego durante el partido.

1 comentario:

  1. Como hincha sufri como como Boca Juniors termino en la SUPERCOPA 2017-2018. Creo que los responsables son la Directiva y Cuerpo Tecnico, por no saber tomar decisiones adecuadas en cuanto a contrataciones de jugadores. Tal es el caso del arquero de Armani, que un referente recomendo al cuerpo tecnico para su contratacion, pero no lo hicieron caso, otro es el caso de centurion que vino practicamente a ofrecerse a Boca, pero no se molestaron en contratarlo. Espero que boca pase a la siguiente fase en la Libertadores: SINO QUE FRACASOOO. eN ADELANTE SACUDANSE DE TODO INTERES AJENO A BOCA Y ACTUEN CON LA CABEZA.

    ResponderEliminar