1

lunes, 30 de abril de 2018

Tevez: "Somos consciente de lo que nos jugamos"

El delantero de Boca habló sobre el partido contra Junior y se mostró optimista: "Le tengo fe al equipo, porque estamos preparados para este partido"


 Boca tiene un duelo clave el miércoles ante Junior, donde definirá su destino en la Copa Libertadores: en caso de una derrota quedará afuera en la fase de grupos una fecha antes del final. Es por eso que el plantel ya está mentalizado y Carlos Tevez así lo demostró.



"Le tengo fe al equipo. Estoy tranquilo porque tanto yo como mis compañeros estamos preparados para esto. Ahora hay que demostrarlo adentro de la cancha. Somos conscientes de lo que nos jugamos, cada uno lo sabe. Por eso, hay que prender los motores y saber que cualquier error te puede dejar afuera. Es importante saber qué momento estamos pasando", explicó el Apache en diálogo con Radio La Red.

Además, se animó a hablar del futuro del plantel y de pensar en una mejoría: "Podemos ganar en Colombia y revertir esta situación. Tenemos la suerte de que depende de nosotros. Vamos a ver cómo nos plantamos, pero debemos ganar este partido. Ojalá podamos festejar en mayo dos alegrías".

No hay comentarios:

Publicar un comentario