1

martes, 17 de abril de 2018

Marchesín: "Soy hincha de Boca, sería díficil decirle que no"

El arquero del América mexicano contó sobre el supuesto interés xeneize: "Desde chico fui hincha", y aclaró sobre los destinos de su carrera: "Nunca prioricé lo económico, fui por lo deportivo".


Agustín Marchesín dejó en claro este martes su deseo de jugar en Boca, más allá de no querer descuidar su presente en América de México.


"Fui muchas veces a ver a Boca, sería difícil decirle que no", confesó, y más tarde agregó: "Soy hincha de Boca y de chico mi ídolo era Guillermo. Igualmente tengo contrato con América. Si llega una oferta habrá que ver" .
De todas maneras, el arquero aclaró en diálogo con Fox: "No se me ha acercado nadie de Boca. No tengo cláusula ni me pusieron un valor, nadie me habló, si hay interés de Boca, que hablen los clubes. Nunca prioricé lo económico, siempre fui por lo deportivo".
Por último, Marchesín habló de sus aspiraciones al Mundial de Rusia: "Lo que hago hoy en América se magnificaría mas si estuviera en Boca, igual estoy en un equipo muy grande y estoy agradecido por ello. Entiendo que estoy haciendo las cosas bien para estar en la Selección".

No hay comentarios:

Publicar un comentario