1

jueves, 26 de abril de 2018

Hoy Boca no estuvo a la altura

El análisis de la derrota ante Palmeiras por la Copa Libertadores.



Palmeiras en dos llegadas le ganó al conjunto Xeneize, que se quedó sin respuestas por las chances que no concretó para empatarlo parcialmente por el primer gol de Keno. Todavía sigo imaginando la jugada que Abila termina sacando con el arquero rival vencido y libre para la definición que nunca llegó.


Es un duro golpe que complica al equipo en el grupo H porque quedó a 5 puntos del equipo brasileño y Junior de Barranquilla está a dos con un partido menos. 
El primer gol llega después de una mala salida y distracciones defensivas con cierres que nunca llegaron por parte de la última línea. Luego cuando mejor jugaba Boca y llegaba al arco defendido por Jailson, el uno tapó todos los remates. Y si no los frenaba, quedaban en posición adelantada los delanteros que aparecían en el área chica.
El segundo gol, luego de la mala salida de Rossi, fue un mazazo que no les permitió levantarse. Después de eso, el grupo quedó casi sin oportunidades para por lo menos descontar.
Guillermo Barros Schelotto deberá replantearse cómo armar el once inicial y tendrá que levantar al equipo anímicamente por hoy no estuvieron a la altura de la Copa Libertadores de América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario