1

jueves, 26 de abril de 2018

Guillermo: "Ganar los dos partidos para poder pasar"

El entrenador de Boca explicó que perdieron ante Palmeiras “por errores puntuales” y adelantó que en el entrenamiento “hablaré con Rossi”. Y afirmó: “No lo vi nervioso al equipo”.



Guillermo Barros Schelotto habló en conferencia de prensa después de la derrota de Boca frente a Palmeiras por 2-0, que dejó al Xeneize complicado de cara a la clasificación para los octavos de final de la Copa Libertadores.


El Mellizo explicó que perdieron “por dos errores puntuales” y aseguró que “el equipo reaccionó bien, intentó, fue a buscar y en otro error lo perdimos ante un rival fuerte, de la misma jerarquía”.

“La expectativa es ganar los dos partidos que nos quedan (Junior en Colombia y Alianza Lima en la Bombonera) para poder pasar”, reconoció el entrenador de Boca.

Sobre la equivocación de Rossi, Barros Schelotto adelantó: “Mañana vamos a entrenar y hablaremos. Hasta no hablar con él prefiero no hablar públicamente, está a la vista que cometió un error y cuando el arquero lo comete lo pagas con gol”.
“No lo vi nervioso al equipo, nos golpearon con dos errores nuestros”, reiteró y cerró de cara al duelo del domingo ante Gimnasia, en el que podría Boca consagrarse campeón:  “La motivación está por encima del resultado de hoy”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario