1

viernes, 20 de abril de 2018

Guillermo: "El campeonato depende de Boca"

El Mellizo destacó que el plantel sabía "que el campeonato se iba a equiparar con algún equipo" y palpitó el partido contra Newell's: "Hay momentos donde hay que recuperarse en todo sentido y eso es el partido del domingo para nosotros".


Guillermo Barros Schelotto dialogó este mediodía en conferencia de prensa, tras el entrenamiento en Casa Amarilla, y palpitó el partido del domingo contra Newell's como un duelo vital en la lucha por el título.



"Sabíamos que teníamos una ventaja importante pero que se iba a equiparar con algún otro equipo. Sin embargo, el campeonato depende de Boca", analizó el Mellizo, quien destacó la importancia del encuentro contra la Lepra: "Hay momentos donde hay que recuperarse en todo sentido y eso es el partido del domingo para nosotros". 

Además, Guillermo sostuvo su pensamiento acerca de la dificultad que tienen los clubes para imponerse futbolísticamente: "A los rivales les cuesta superarnos. Contra Defensa y Justicia fue parejo y se definió por un error individual. Pasó lo mismo que contra Independiente, no logró hacer lo que hacía con los rivales en su cancha".

No hay comentarios:

Publicar un comentario