1

viernes, 27 de abril de 2018

Guillermo duda para armar el equipo para el sábado

El técnico de Boca confirmará mañana el equipo para visitar a Gimnasia. Será un mix, ya que el Xeneize jugará su continuidad en la Copa el próximo miércoles.



Boca se entrenó en Casa Amarilla con vistas al partido del próximo domingo ante Gimnasia bajo la atenta mirada de Guillermo Barros Schelotto, quien todavía no definió -o juega al misterio- el equipo que será titular en el Bosque.


La formación puede depender incluso de lo que pase esta noche entre Godoy Cruz, el escolta, y San Martín de San Juan. El principio, será un mix entre habituales titulares y suplentes.
Guillermo habló esta mañana con Agustín Rossi y todavía no confirmó si seguirá en el arco o ingresará Guillermo Sara. Los demás puestos también son una incógnita, y hoy por hoy el único que parece tener un lugar asegurado es Sebastián Pérez, quien hace diez días estaba en la Reserva.
¿Rossi o Sara? ¿Buffarini o Jara? ¿Vergini o un juvenil? ¿descansa Magallán? ¿Fabra o Mas? ¿Sigue Seba Pérez? ¿y qué pasará con Pablo Pérez? ¿Bebelo Reynoso o Nández? ¿Vuelve Cardona por Tevez? ¿descansará Pavón y le dejará su lugar a Espinoza? ¿sigue Wanchope o entra Bou? Todas preguntas que Guillermo deberá ir respondiendo en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario