1

domingo, 22 de abril de 2018

Guillermo: "Debíamos ganar y ganamos"

Guillermo Barros Schelotto habló en conferencia de prensa tras el triunfo ante Newell's. "Debíamos ganar y ganamos", sostuvo el Melli luego de sumar tres puntos más en casa.

6103_22042018boc-nob81.jpg

El entrenador de Boca analizó lo que dejó una nueva victoria de Boca en la Superliga. Aquí, lo más importante de las declaraciones de Guillermo tras el triunfo.

 
Sobre lo que le dejó el partido, el Melli sostuvo: "Hoy era difícil jugar por el clima, sabíamos que San Lorenzo había ganado, pero teníamos la posibilidad de estirar la diferencia. Era una responsabilidad grande para varios jugadores que no tienen mucha experiencia en Boca, pero lo hicimos bien. Debíamos ganar y ganamos, más allá de tener lesionados, expulsados, hubo un esfuerzo muy grande de los jugadores".
 
Consultado por la mejoría del primer tiempo al segundo, el entrenador afirmó: "Del primer tiempo al segundo cambiamos la posición de Bebelo, y empezamos a manejar más el partido. Ellos empezaron el partido con volantes y extremos que nos quitaron la pelota, y eso nos complicó, pero en el segundo tiempo fue otro partido".
 
Luego, Guille habló de la actualidad del arbitraje en los partidos de Boca: "En los medios se generó una discusión injusta, tanto para nosotros como para los árbitros. En la cancha de Independiente nos vimos perjudicados, hoy todavía no vi las jugadas pero me dicen que hubo un penal a favor nuestro, es una situación injusta. Ante el error, silencio y mucho trabajo". 
 
Por último, Barros Schelotto indicó lo que le disgustó del triunfo: "No me gustó que nos hayan hecho un gol. Hay veces que en el partido se nota que te pueden hacer un gol, pero hoy nos llegaron poco, no me gusta que nos hagan un gol llegándonos tan poco, quiero que trabajen más para hacernos un gol".
 
Textos - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario