1

martes, 17 de abril de 2018

Guillermo arma el rompecabezas para enfrentar a Newell´s

Con Wilmar Barrios en la larga lista de lesionados, Pablo Pérez expulsado y Tevez entre algodones, el Mellizo busca reorganizar el equipo para enfrentar a Newell's.



Boca atraviesa un momento de incertidumbre en la Superliga: sumó dos derrotas consecutivas y, para colmo, la lista de ausencias obligadas se extendió con la lesión de Wilmar Barrios y la expulsión de Pablo Pérez. Es por eso que Guillermo Barros Schelotto empieza a reordenar las piezas para poder armar el equipo que saldrá a la cancha ante Newell's, el próximo domingo. 


Por la mitad de cancha pasan los principales interrogantes. Barrios no está y podría ser reemplazado por Sebastián Pérez, con Nahitán Nández a su derecha y Emanuel Reynoso por el sector izquierdo. Sin embargo, también se analiza la chance de que Nández ocupe el puesto de mediocampista central y aparezca Agustín Almendra, de buen debut ante Independiente, por la derecha.
A pesar de que está sobre la balanza la posibilidad de que Fernando Gago regrese, desde el cuerpo técnico surge la idea de que juegue algunos minutos en la reserva para tomar ritmo, antes de volver al equipo de Primera.
En lo que respecta al ataque, la incógnita aparece en torno a Carlos Tevez. El Apache hizo reposo durante 48 horas y hoy trabaja a la par del plantel para analizar cómo está físicamente. En caso de mostrarse recuperado, sería integrante del trinomio de atacantes junto a Ramón Ábila y Cristian Pavón.
La defensa continuaría con Leonardo Jara, Santiago Vergini y Lisandro Magallán, mientras que el encargado de cubrir la banda izquierda podría ser Frank Fabra, en lugar de Emmanuel Mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario