1

martes, 17 de abril de 2018

Gago será evaluado durante la semana para ver si será titular ante Newell´s

El mediocampista trabajó a la par de sus compañeros y será evaluado durante la semana para ver si será titular ante Newell´s. La otra alternativa es que tenga algunos minutos en Reserva.


Fernando Gago se entrenó esta mañana con normalidad y tiene chances de jugar ante Newell´s, el domingo a las 20 en la Bombonera. El mediocampista terminó sin inconvenientes los trabajos en espacios reducidos y un ensayo informal de casi una hora.


La idea del Mellizo es evaluarlo durante toda la semana para determinar si está en condiciones de ser titular frente a la Lepra o si opta por empezar a darle algunos minutos en Reserva. Esta última alternativa es que la que aconsejan los especialistas ante un inconveniente de esas características.
El futbolista trabaja a la par del grupo desde el 9 de abril, luego de que el 6 de marzo sufriera un desprendimiento de adherencias en la zona operada. La lesión se había producido el 5 de octubre en el choque entre Argentina y Perú en la Bombonera, y la intervención fue una semana después.


No hay comentarios:

Publicar un comentario