jueves, 19 de abril de 2018

Espinoza, la alternativa si no llega Pavón

El ex-Huracán apareció en el equipo titular en el entrenamiento de esta mañana en reemplazo del cordobés, que arrastra una molestia en su gemelo derecho. Además, en la mitad Nández fue el volante central, con Almendra y Reynoso como laderos.



Mientras le prende velas a la recuperación de Cristian Pavón, Guillermo Barros Schelotto aprovechó el entrenamiento de esta mañana para probar alternativas en caso de que el cordobés no pueda estar ante Newell's. Allí fue cuando apareció Cristian Espinoza. 



Si bien el Mellizo espera poder contar con su delantero fetiche (fue titular en los últimos 64 partidos del Xeneize), hoy fue el ex-Huracán quien estuvo entre los 11 titulares que trabajaron en la práctica. Compartió ataque con Carlos Tevez y Ramón Ábila. 

La presencia del Apache es una buena noticia que confirma su retorno y además, en la mitad de la cancha el DT apostó por Nahitan Nández como volante central y Emanuel Reynoso y Agustín Almendra como sus laderos. 

De este modo, el equipo que paró Guillermo y que solo variará si Pavón llega en condiciones fue: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Reynoso, Nández, Almendra; Tevez, Ábila y Espinoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario