martes, 24 de abril de 2018

Boca analiza alternativas por si no llega Marchesín

Sergio Romero es una posibilidad para después del Mundial y también gusta Gerónimo Rulli, aunque no hubo ningún contacto. Fernando Muslera no corre y lo de Gigi Buffon parece una opción lejana.



Boca comenzó a buscar arquero para el segundo semestre y la primera opción es Agustín Marchesín, jugador del América de México y una debilidad para Guillermo Barros Schelotto, quien lo conoce desde su paso por Lanús.


Marchesín, de 30 años, siempre se mostró interesado en ocupar el arco del Xeneize. De hecho, hace pocos días reiteró que "de chico era hincha" y que su ídolo era el Mellizo. Pero la negociación no parece nada fácil, por lo que Daniel Angelici evalúa otras alternativas.
Sergio Romero, con poco lugar en el Manchester United, podría llegar después del Mundial. Chiquito surgió de las Inferiores de Racing y pasó por AZ Alkmaar, Sampdoria, Mónaco y los Red Devils. Sobre sus posibilidades de retornar al país, aseguró que si el arco de la Academia estaba ocupado para entonces, la prioridad la tendría Boca.
Gerónimo Rulli, de la Real Sociedad, aparece en segundo plano. Interesa, pero por ahora no hubo ningún contacto formal. Su presente en España no es el mejor pero su pasado reciente lo mantiene como uno de los arqueros con mayor proyección de Europa.
En tanto, Gianluigi Buffon, quien hizo ruido en los medios pero según su representante no mantiene ninguna negociación con Boca, hoy parece una opción lejana. Fernando Muslera, del Galatasaray, ya no está entre los pretendidos por el Xeneize.

No hay comentarios:

Publicar un comentario