1

domingo, 18 de marzo de 2018

Guillermo Barros Schelotto: "Otra vez jugamos mucho mejor que el rival"

Guillermo Barros Schelotto habló en conferencia de prensa luego del empate ante Atlético Tucumán. "Otra vez jugamos mucho mejor que el rival", sostuvo el Melli tras el partido jugado en el Jardín de la República.

6080_14032018boc-riv35.jpg

Boca se llevó un valioso punto de Tucumán. El Xeneize buscó siempre, y tuvo su merecido premio cuando se jugaba tiempo de descuento. Tras el partido, habló Guillermo. 

 
Sobre el encuentro, Guille indicó: "Otra vez jugamos mucho mejor que el rival, merecimos mucho más. Nos vamos con un empate que suma un punto, y que suma por el carácter que mostró el equipo. Queríamos ganar, pero el punto sirve".
 
Profundizando lo visto en Tucumán, el entrenador afirmó: "El gol de ellos fue también virtud del rival. Fue una jugada en la que se resbaló Barrios, el rival también juega. Me quedo con la búsqueda que mostró el equipo siempre, somos el equipo más goleador del torneo, me deja tranquilo que se genera fútbol, pero hay que mejorar en la definición".
 
Por último, Barros Schelotto manifestó: "Tenemos un objetivo claro que es el campeonato. Tenemos una ventaja de seis puntos y faltan siete partidos. Tenemos que ganar el próximo partido, al segundo, y alejarnos. Todos los partidos van a ser como el de hoy, luchados, se viene un partido muy importante, pero también es importante la cantidad de puntos que sumamos".
 
Textos - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario