miércoles, 10 de enero de 2018

Wanchope: "Estoy casi 100%"

El delantero ya se prepara para debutar con la camiseta de Boca en el verano tras dejar atrás la lesión que lo marginó sobre el cierre del 2017. "Estar con Tevez es un sueño cumplido, ahora solo nos falta jugar juntos".



El delantero Ramón Ábila ya no muestra rastros de la lesión que sufrió en Huracán y es por eso que expresó su ansiedad de jugar con la camiseta de Boca luego del entrenamiento de este miercoles en Cardales.



"Estoy disfrutando, esperando que termine toda esta preparación para empezar a a jugar. Tengo la ansiedad de empezar a jugar, hace mucho que vengo con la recuperación. Estamos bien y preparándonos para lo que viene", declaró Wanchope.
Y agregó: "Uno lo ve desde afuera y se da cuenta de lo que es este club. Después cuando estas acá entendes lo que es un equipo como Boca. Ahora queda disfrutar y prepararse para jugar. Estoy casi al 100%".
Por último, al nuevo refuerzo del Mellizo le consultaron por el estado de ánimo de Carlos Tevez, con quien compartió muchos momentos antes de arribar al xeneize, y confesó: "A Carlitos lo veo sonriente. Vemos lo mismo... no dormimos juntos, la mujer duerme con él y yo duermo con la mía, jaja. Estar con él es un sueño cumplido, ahora solo nos falta jugar juntos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario