1

jueves, 4 de enero de 2018

Wanchope Ávila: "Las 24 horas hay que vivir para este club y estoy preparado"

Acompañado del presidente Daniel Angelici y Julio Buffarini, el ex delantero de Huracán expresó sus sensaciones como refuerzo de Boca.



"Estoy contento de estar de este lado. Es un sueño cumplido. Era un objetivo y ahora hay que vivir las 24 horas para este club. Creo estar preparado". Ramón Ábila habló en su presentación como futbolista de Boca.


"Este club, con tanta historia, te obliga a estar bien, a pelear por todo y demostrar en la cancha", añadió Wanchope sobre sus sensaciones al llegar al Xeneize.
Consultado sobre la posibilidad de jugar con Carlos Tevez, respondió: "Es un amigo, todo el mundo sabe que es mi ídolo y es un sueño jugar con él pero yo no decido eso. Ojalá se de todo para que pueda venir".

No hay comentarios:

Publicar un comentario