1

jueves, 4 de enero de 2018

Tevez y Gustavo Gómez, cada vez más cerca de Boca

El Apache, que tiene todo arreglado con el Xeneize, lograría en los próximos días la libertad de acción con Shanghai Shenhua. Además, hubo un acercamiento con Milan por el préstamo del defensor paraguayo. Se sumarían a Wanchope Ábila, Buffarini y Mas



Carlos Tevez y Gustavo Gómez están muy cerca de convertirse en nuevos refuerzos de Boca. Las dos negociaciones avanzaron de forma considerable en las últimas horas y podrían quedar definidas en los próximos días... cerca de la llegada de los Reyes Magos.



En el caso del Apache, los abogados del jugador continúan con las reuniones en Madrid junto a sus pares de Shanghai Shenhua con la intención de lograr la libertad de acción. Una vez que lleguen a un acuerdo -están muy cerca- se firmará un contrato hasta diciembre de 2019.
Lo del paraguayo también está al caer: se espera la respuesta afirmativa de Milan a la última oferta que hizo Boca, con una opción de compra algo más terrenal que los 10 millones de euros que habían pedido los italianos. El defensor ya tiene acordado su vínculo a préstamo.
Las incorporaciones de Tevez y Gómez se sumarían a Ramón Ábila, Julio Buffarini y Emmanuel Mas. Además, y aunque algunos dirigentes deslicen que Boca se retiraría del mercado de pases, podría haber novedades por algún nombre que Guillermo Barros Schelotto tendría en mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario