1

sábado, 6 de enero de 2018

Tevez se entrena junto al plantel en Cardales

La vuelta de Carlitos es una realidad. El Apache se entrena con pelota a la par del grupo y de a poco Guillermo le va a buscar su lugar en el equipo.



Carlos Tevez no perdió el tiempo. Ni bien se confirmó ayer su desvinculación del Shanghai Shenhua se fue a Cardales y se juntó con el resto del plantel para comenzar la puesta a punto. Y esta mañana siguió en la misma tónica. Ya instalado en su habitación de la concentración, el Apache hizo sus primeros ejercicios de fútbol y el regreso comienza a tomar forma.



En un estado físico impecable, el ahora 32 de Boca se movió a la par del resto de los futbolistas xeneizes y Guillermo Barros Schelotto ya empieza a cranear la manera de insertarlo en un equipo que, no solo salía de memoria, sino que arrasó durante todo 2017. 
Además, obviamente Julio Buffarini, Ramón Ábila y Emmanuel Mas también siguen con su acondicionamiento a su nuevo club. Ellos tres, más Tevez, son las caras nuevas de una pretemporada en la que Boca buscará prolongar su 2017 a puro liderazgo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario