1

lunes, 15 de enero de 2018

Sebastián Pérez: "Tenía muchas ganas de sumar minutos de juego"

El colombiano volvió a jugar después de la lesión que lo alejó nueve meses de las canchas y aseguró que se sintió bien en lo físico. "Hay que aprovechar todas las oportunidades porque tenemos un plantel muy amplio", afirmó



Sebastián Pérez jugó 90 minutos en el primer equipo de Boca luego de la rotura de ligamentos que sufrió a principios de abril del año pasado, en el triunfo 1-0 ante Defensa y Justicia. Tras la derrota ante Godoy Cruz, el colombiano expresó: "Estoy contento por haber aguantado todo el partido. Tenía un poco de miedo a ver si iba a estar bien en lo físico, y la rodilla respondió bien".



Más allá de lo personal, Pérez analizó la caída en Mendoza: "No fue el resultado que queríamos pero estos partidos son para corregir errores. Ellos tuvieron un poco de suerte y en la parte física respondimos bien. Ojalá sigamos el camino del segundo tiempo".
De cara al 2018, con varios objetivos en el horizonte de Boca y un plantel numeroso, el colombiano opinó: "Tenemos un plantel amplio con excelentes jugadores en cada puesto. Las oportunidades que lleguen hay que aprovecharlas y que el cuerpo técnico sepa que cualquiera va a responder".

No hay comentarios:

Publicar un comentario