1

jueves, 4 de enero de 2018

Mas, el tercer refuerzo de Boca

El Xeneize pagará 2.3 millones de dólares al Tranbzonspor por el defensor, que se hará la revisión médica en las próximas horas. Además, negocian por Gustavo Gómez, Emanuel Reynoso y Carlos Tevez.



l plantel de Boca continúa con los trabajos de pretemporada, Fernando Gago y Darío Benedetto realizaron movimientos de campo mientras que el resto hizo un táctico de ataque y defensa.



En cuanto a los refuerzos, Emmanuel Mas se convertirá en las próximas horas en la tercera incorporación del Xeneize, que ya sumó a Julio Buffarini y Wanchope Ábila. El club pagará 2.3 millones de dólares al Tranbzonspor (todavía resta definir la forma de pago) y el lateral se haría la revisión médica en las próximas horas para comenzar la pretemporada.
Además, Boca ya tiene todo acordado todo con Gustavo Gómez pero resta en este caso lo más importante: el acuerdo con el Milan.
En tanto, ayer se reunieron con dirigentes de Talleres y preguntaron por Emanuel Reynoso. Desde Córdoba contestaron que cuesta 7.000.000 de dólares y están dispuestos a vender el 50%, en una negociación que podría incluir la parte que todavía tiene Boca de Juan Cruz Komar o la venta de Chelo Torres, que está préstamo.
Por último, respecto a la situación de Carlos Tevez, en Boca siguen siendo optimistas respecto a que el futbolista pueda rescindir con el Shanghai chino para poder pegar la vuelta. Carlitos tiene licencia con el club hasta el 10 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario