1

viernes, 5 de enero de 2018

Los Reyes podrían adelantarse y el Mellizo tendría su regalo

El Apache atraviesa horas decisivas para resolver su salida como jugador libre de Shangai Shenhua y concretar su vuelta a Boca. Los Reyes podrían adelantarse y el Mellizo tendría su regalo.



Carlos Tevez está muy cerca de convertirse en nuevo refuerzo de Boca. La negociación avanzó de forma considerable en las últimas horas y podría quedar definida durante este viernes.



Los abogados del Apache continúan con las reuniones en Madrid junto a sus pares de Shanghai Shenhua con la intención de lograr la libertad de acción. Una vez que lleguen a un acuerdo -están muy cerca- se firmará un contrato hasta diciembre de 2019.
Pero esta no sería la única buena noticia para Guillermo Barros Schelotto, debido a que también está al caer otro de sus pedidos: el paraguayo Gustavo Gómez.
Se espera la respuesta afirmativa de Milan a la última oferta que hizo Boca, con una opción de compra algo más terrenal que los 10 millones de euros que habían pedido los italianos. El defensor ya tiene acordado su vínculo a préstamo.
Las incorporaciones de Tevez y Gómez se sumarían a Ramón Ábila, Julio Buffarini y Emmanuel Más. Además, y aunque algunos dirigentes deslicen que Boca se retiraría del mercado de pases, podría haber novedades por algún nombre que Guillermo Barros Schelotto tendría en mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario