1

martes, 9 de enero de 2018

Los juveniles de Boca tuvieron su bautismo en Cardales

Lamardo y Almendra mostraron su nuevo corte de pelo, realizado por los más experimentados del plantel. Como todo futbolista que realiza su primera pretemporada, tuvieron que pasar por la maquinita...



Gonzalo Lamardo y Agustín Almendra tuvieron el tradicional bautismo de los juveniles que realizan su primera pretemporada. Los más experimentados del plantel de Boca llevaron la afeitadora y les hicieron un desastre en la cabeza.



El primero ya tuvo su debut oficial ante Arsenal, el 3 de diciembre en la Bombonera, donde jugó 23 minutos. Ahora con 19 años y nacido en Robert, llegó al club en marzo de 2013 y en el último semestre concentró en cinco oportunidades.
El otro, de 17 y oriundo de Francisco Solano, arribó a Boca en enero de 2010. En el cierre de 2017, tanto Lamardo como Almendra fueron citados por Jorge Sampaoli para ser sparring de la Selección Argentina en la gira que realizó por Rusia.

3 comentarios:

  1. Ciao a tutti. Non parlo argentino. Io sono italiano. Voglio vedere una partita del Boca alla bomboniera.

    ResponderEliminar
  2. Vorrei sapere il sito internet dove poter acquistare un biglietto per una partita del Boca alla bombonera. Grazie per l’aiuto

    ResponderEliminar
  3. Ciao a tutti. Non parlo argentino. Io sono italiano. Voglio vedere una partita del Boca alla bomboniera.

    ResponderEliminar