1

martes, 9 de enero de 2018

La broma de Angelici cuando le preguntaron si tomaría un café con Centurión

El presidente de Boca se refirió a una posible recepción del jugador que se fue en malos términos y ahora tiene la intención de regresar al "Xeneize"

(Télam)

La presentación de Carlos Tevez en conferencia fue el tema destacado del mediodía en Boca pero en esa instancia también tuvo relevancia el tema de la posible vuelta de Ricardo Centurión, algo sobre lo cual se refirió Daniel Angelici, incluso con una broma que provocó las risas de los presentes en la sala de prensa.

"Con Centurión no tengo ningún inconveniente de reunirme, de tomar café, agua, gaseosa, hasta ahí….", dijo el presidente Xeneize y lanzó una sonrisa que contagió al resto.
Angelici, que fue eje de varias críticas del delantero que hoy se encuentra en el Genoa de Italia, se refirió luego al interés del jugador en volver a Boca: "No hay mucho mas para hablar de ese tema. Es un buen jugador pero en su momento el club decidió no hacer la contratación. Nada personal, puede ser que algún día cambie pero hoy estamos en la misma situación que cuando viajé a Estados Unidos para firmar el contrato y tomé la decisión de no hacerlo".
Ricardo Centurión (@BosterosDeLey)
En este sentido, el presidente añadió: "No tengo problema con Centurión, no soy una persona que se aferra a una idea o a una opinión. Si tengo que cambiar pensando en que es bueno para el club lo hago. Centurión es un buen chico, un muy buen jugador pero con algunas cuestiones que a los dirigentes del club no nos han gustado fuera de la institución".
@pablocarrozza
Si bien Angelici no le cerró la puerta de Boca a Centurión, sus palabras fueron importantes respecto de la lejanía con la que hoy ve esa posibilidad. "Si me llama no tendría problema en escucharlo. Es un jugador que dentro del campo ha rendido, no es una mala persona pero ha tenido algunas actitudes que me llevaron a no contratarlo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario