1

lunes, 8 de enero de 2018

¿Carlitos vuelve ante River?


Tevez volverá a vestir la camiseta xeneize en el tercer encuentro de la pretemporada, que será ante el conjunto millonario el domingo 21 de enero en Mar del Plata.



La vuelta de Carlos Tevez a las canchas con la camiseta de Boca ya tiene día y horario: será el domingo 21 de enero a las 22.10 en el estadio José María Minella de Mar del Plata, en el tercer encuentro de preparación que tendrá el conjunto de Guillermo Barros Schelotto de cara al 2018.



El primer encuentro del líder de la Superliga en el verano será ante Godoy Cruz en Mendoza, el domingo 14 de enero, y allí el Mellizo pondría un mix de titulares y suplentes. Luego, el plantel viajará hacia La Feliz para enfrentar a Aldosivi el miércoles 17 y cuatro días después jugará el único Superclásico que se disputará en este verano. La idea del CT es que ese sea el día para que el Apache se vuelva a poner la azul y oro.
Carlitos, que arregló su regreso al xeneize el último viernes luego de desvincularse del Shanghai Shenhua de China, ya está entrenando junto a sus nuevos compañeros en Cardales y mañana será presentado oficialmente en conferencia de prensa a las 12 junto a su compañero Emmanuel Mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario