1

martes, 16 de enero de 2018

Cardona: "Todo lo que se está diciendo es mentira"

El enganche de Boca se refirió al supuesto escándalo que protagonizó y aseguró: "Yo no he hecho nada y tengo la mente sumamente tranquila. Con Wilmar no tuvimos nada que ver".



De a poco se van conociendo más detalles del escándalo del cual podrían ser protagonistas dos jugadores de Boca: Edwin Cardona y Wilmar Barrios. El enganche colombiano brindó su versión de los hechos y se desligó de la situación en TyC Sports Verano.



"Estoy muy dolido por todo lo que se está diciendo y es muy extraño todo lo que salió. Nunca en mi vida tomé un cuchillo y las mujeres son algo sagrado para mi, jamás haría algo así", declaró el colombiano.
Sobre el momento del incidente, Cardona indicó: "Nos estábamos cortando el pelo con el peluquero de toda la vida. Él puede atestiguar que no pasó nada. Quiero llegar al fondo de todo esto". 
Y agregó: "En mi vida vi a esas señoritas, no las conocía. El peluquero sí, pero nosotros con Wilmar no tuvimos nada que ver. Es una falta de respeto que manchen nuestro nombre de esta manera".
Por último, sobre los pasos a seguir, comentó: "Voy a viajar a Mar del Plata si Guillermo lo decide, no tengo por qué quedarme en Buenos Aires. Tengo la mente sumamente tranquila".

No hay comentarios:

Publicar un comentario