1

jueves, 11 de enero de 2018

Boca hizo una nueva oferta por Gustavo Gómez

El Xeneize le elevó a Milan una propuesta a préstamo por 18 meses con opción de compra y una cláusula de adquisición obligatoria. No hay otra alternativa en defensa. Sigue muy complicado lo de Gaitán y Bebelo Reynoso.



Boca realizó una nueva oferta por Gustavo Gómez y se espera que Milan responda en las próximas horas o a más tardar mañana. La dirigencia xeneize es optimista en poder resolver de manera favorable este pase que se convirtió en una novela del verano.



El último ofrecimiento es a préstamo por 18 meses con opción de compra y una cláusula de adquisición obligatoria en caso de que el defensor paraguayo supere una cantidad de partidos jugados. La postura del futbolista y la presión que pueda ejercer será clave para el desenlace.
En caso de que Gustavo Gómez no llegue a Boca, la idea de Guillermo Barros Schelotto es no pedir una alternativa para ese puesto. En algún momento sonó la chance de Lisandro López, actualmente en Benfica, pero el Mellizo se quedaría con el material que cuenta en el plantel.
Lo de Nicolás Gaitán sigue muy complicado y solo podría existir alguna alternativa si con el correr del mercado de pases no aparece una oferta del fútbol europeo. Tampoco entrará en consideración Emanuel Reynoso si es que Talleres no decide bajar la cotización que había fijado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario