1

martes, 9 de enero de 2018

Angelici: "Si quieren a Pavón que pongan los 35 millones de la cláusula"

Daniel Angelici se refirió a la situación del delantero, quien sería objetivo del Arsenal inglés para reemplazar una posible ausencia de Alexis Sánchez.



"No nos llegó nada del Arsenal por (Cristian) Pavón. A menos que venga un club y le ponga los 35 millones de euros de cláusula, no creo que se vaya". Daniel Angelici, presidente de Boca, se mostró firme en la intención de hacer valer al delantero cordobés en diálogo con AM 590.



Al mismo tiempo que lo imaginó como parte de la nómina de Jorge Sampaoli que disputará la Copa del Mundo de Rusia 2018: "Yo creo que Pavón va a ir al Mundial".
Sobre el deseo de Ricardo Centurión de volver a Boca y las chances, dejó una pequeña puerta abierta: "No tengo problema en tomar un café. Sé que es un buen chico y dentro de la cancha cumplió. Íbamos a pagar 6 millones de dólares por él".
Además, se refirió al negocio que realizó la institución con la venta de Carlos Tevez en 2017 y el regreso a costo cero: "Vuelve en condición de libre de China, así que no gastamos dinero. Nosotros lo vendimos en 12 millones para allá".

No hay comentarios:

Publicar un comentario