1

miércoles, 17 de enero de 2018

Angelici: "Lo de Gallardo me suena a lloriquear"

El presidente de Boca criticó con dureza al DT de River por insinuar que Mauricio Macri y Claudio Tapia podrían beneficiar al Xeneize: "Eso es muy viejo, muy antiguo", agregó.



La Supercopa Argentina ya empezó a jugarse, pero no adentro de la cancha sino en los micrófonos. Primero disparó Marcelo Gallardo, técnico de River, al insinuar que Mauricio Macri y Claudio Tapia podrían beneficiar a Boca; luego contraatacó Daniel Angelici, quien acusó al Muñeco de "lloriquear".



Gallardo aseguró en radio La Red: "Que (Mauricio) Macri haya sido presidente de Boca o (Claudio) Tapia sea hincha de Boca nos hace tener que estar con la guardia alta siempre. Pero yo debo enfocarme en lo mío y nosotros tenemos que defendernos con nuestras armas".
Luego, Angelici subió la apuesta en Fox Sports Radio: "Las palabras de Gallardo fueron desafortunadas. Me suena a lloriquear. Eso es muy viejo, muy antiguo... prefiero hablar de lo lindos que son los Superclásicos. Uno no puede empezar a abrir el paragüas por las dudas de que pase algo incluyendo al presidente de AFA y mucho menos al presidente de la república".

No hay comentarios:

Publicar un comentario