1

jueves, 28 de diciembre de 2017

Montoya: "Nadie de Boca habló conmigo"

Walter Montoya, quien sonó para reforzar al Xeneize en este mercado de pases, cerró su llegada al Cruz Azul. Sin embargo, admitió: "Siempre están las ganas de volver al fútbol argentino".



Walter Montoya fue pretendido por Boca en los últimos dos mercados de pases, pero finalmente el exjugador de Sevilla seguirá su carrera en el Cruz Azul de Mexico.



Pese al anunció de Daniel Angelici de que el club xeneize haría una oferta por el mediocampista, Montoya destacó en diálogo con Sportia que no lo contactaron desde Argentina. "Sabía que había un interés, pero nadie de Boca habló conmigo. Y la gente de México se movió un poco mejor. Quizás la oferta económica de Boca no convencía al Sevilla".
"Siempre están las ganas de volver al fútbol argentino, en un equipo grande como River o Boca. Ojalá algún día pueda jugar en alguno de los dos, sería espectacular y me gustaría retirarme en Central. Pero ahora estoy contento de ir para México, será un lindo reto porque tuve poca continuidad en España y quiero volver a mi nivel".

No hay comentarios:

Publicar un comentario