jueves, 28 de diciembre de 2017

La oferta de Talleres a Boca por Gonzalo Maroni

La dirigencia de Talleres realizó un ofrecimiento a la dirigencia de Boca por el 30% del joven mediocampista cordobés. Guillermo no quiere dejarlo ir, aunque no sumó minutos en la Superliga.



Andrés Fassi, presidente de Talleres, regresó a Córdoba tras días de descanso en México junto a sus hijos y busca cerrar las incorporaciones de cara al inicio de la pretemporada, el plantel estará viajando a Salta la próxima semana.



Gonzalo Maroni, de 18 años, y con poco lugar en Boca pese a formar parte de las concentraciones y banco de suplentes en la presente Superliga, es uno de los objetivos de Talleres y por él la dirigencia elevó una oferta. Pretende comprar el 30% del enganche surgido de Instituto.
"Por ahora solamente pienso en Boca y en volver para iniciar los trabajos de la pretemporada. Quiero empezar de la mejor manera. El resto lo maneja Piero Foglia, que es mi representante. Por lo que se escucha, me voy a quedar en Boca", le explicó Maroni a Mundo D sobre la posibilidad.
La buena relación de Fassi con Daniel Angelici puede ser una de las claves, aunque Guillermo Barros Schelotto, DT de Boca, no tiene intenciones de dejarlo ir. Juan Komar, Sebastián Palacios, Marcelo Torres y Nazareno Solís ya formaron parte de las negociaciones entre ambos presidentes.
Además, la T hará un intento por el exdelantero de Boca Andrés Chávez, quien quiere rescindir en Panathinaikos de Grecia. Y aparecieron las posibilidades de sumar a Nicolás Oroz (prescindible en Racing) y Mauro Guevgeozian (sin lugar en Newell’s).

No hay comentarios:

Publicar un comentario