1

domingo, 3 de diciembre de 2017

Guillermo: "Vadalá se ganó un lugar"

El entrenador de Boca destacó el trabajo del delantero, quien tuvo sus chances por las diferentes lesiones y marcó el primer gol ante Arsenal. “Era importante ganar y volver a la punta”, afirmó.


6019_03122017boc-ars03.jpg

El entrenador de Boca analizó lo que dejó el triunfo de este domingo ante Arsenal en la Bombonera. Aquí, lo más importante de la palabra de Guillermo tras una nueva victoria de su equipo.

 
Sobre lo que fue el encuentro, el Melli sostuvo: "El equipo me dio lo que esperaba y un poco más. En el primer tiempo la pelota siempre fue nuestra, la manejamos nosotros, asumiendo los riesgos del partido. Jugamos con jugadores que no venían jugando, muchos juveniles, pero seguimos siendo Boca. Era importante ganar para mantener la punta, pero también era importante el cómo, siempre tuvimos la intención de ir a buscarlo".
 
Consultado por las tareas de los juveniles, Guillermo afirmó: "Las ausencias nos obligaron a poner a algunos juveniles, pero creo que tanto Vadalá como Lamardo lo hicieron bien. Hay más chicos que de a poco se van a ir imponiendo, trabajamos en conjunto con las inferiores para lograr eso. Vadalá se ganó su lugar, jugó bien, hizo el gol, hizo lo que le habíamos pedido".
 
Luego, el entrenador de Boca profundizó sobre la actuación de su equipo ante Arsenal: "Lo importante es tener las situaciones. Si tenés las situaciones, siempre alguno va a hacer el gol. Siempre dentro de un contexto y un órden, Arsenal tuvo una sola situación en el segundo tiempo, pero fue por mérito del rival también". 
 
Además, el técnico habló del mercado de pases que se viene: "Lo único que sabemos es que Wanchope va a venir a la pretemporada. No hemos pensado en relación a las lesiones de Benedetto y Gago si vamos a tomar alguna determinación. Después veremos si las situaciones favorecen para contratar a alguien, pero los jugadores que pueden llegar a venir a Boca son jugadores jóvenes para que tengan proyección a futuro. Sabemos que vamos a jugar dos torneos y tenemos que estar preparados para poner a Boca en lo más alto posible".
 
Por último, consultado por el duelo que se viene ante Estudiantes, el Melli afirmó: "Vamos a revisar el video, algunas cosas, para ver cómo sentimos al equipo. Veníamos de dos derrotas donde el rival no nos había superado, pero se viene un rival difícil, contra el que siempre salen partidos cerrados, pero iremos a ganar, como en cada partido que jugamos".
 
Textos - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario