1

lunes, 11 de diciembre de 2017

Guillermo: "Ganamos en una cancha díficil"

Guillermo Barros Schelotto habló con la prensa en Quilmes luego de la victoria de Boca ante Estudiantes en la cancha de Quilmes. "En el segundo tiempo dominamos más la pelota y por eso ganamos", sostuvo el Melli en el Centenario.

6022_10122017est-boc02.jpg

El entrenador de Boca ofreció una conferencia de prensa en Quilmes pocos minutos después de la victoria ante Estudiantes de La Plata. Aquí, lo más importante de la palabra de Guillermo tras el último encuentro del año.

 
Sobre lo que fue el partido, Guille indicó: "Ganamos en una cancha difícil, estamos contentos por este triunfo y por haber mantenido la punta en soledad. Tuvimos muchas lesiones en los últimos partidos, pero el equipo siguió siendo Boca. El partido fue muy trabado, ellos jugaron muchos pelotazos a Pavone, pero en el segundo tiempo dominamos más la pelota y por eso ganamos".
 
Consultado por un balance del año que terminó, el entrenador afirmó: "El año ha sido muy bueno. Conseguimos un campeonato, ahora estamos en la punta del otro, creo que estamos por buen camino. Ahora hay que descansar y pensar en el año que viene, tenemos tiempo para recuperar lesiones, se va a agregar Wanchope, tenemos un buen plantel para el año que viene".
 
Luego, Barros Schelotto habló de lo que se viene: "Ahora vamos a descansar y prepararnos para afrontar todo el año que viene. Está la Supercopa Argentina, es un partido y es un título, en el campeonato estamos primeros y queremos ganarlo, está la Libertadores. Le vamos a apuntar a esas tres cosas, creo que cada vez va a haber más exigencias". 
 
Textos - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario