1

viernes, 1 de diciembre de 2017

Guillermo: "Cuando alguién falta que se note"

El DT xeneize habló sobre su futuro y, además, reflexionó sobre el bajón de las últimas fechas de la Superliga y les quitó dramatismo a los lesionados: "Cuando alguien falta, que se note".



Guillermo Barros Schelotto habló esta noche en la cena solidaria de Boca en exclusiva con TyC Sports y reflexionó sobre el presente xeneize tras las dos últimas caídas en la Superliga, impactado quizás por la lesión de su goleador Darío Benedetto. "Todos saben que primero hay que jugar bien. Es importante cuando alguien falta, que se note, aunque también es importante que el equipo lo sepa reemplazar, como cuando se fue (Fernando) Gago y apareció Nahitán (Nández) en cancha de River Boca siempre es Boca más allá de los jugadores", consideró.



Además, el Mellizo se refirió a sus sensaciones por el cargo que ostenta y descartó aspiraciones de buscar otros horizontes en su carrera: "El desafío profesional está por encima de cualquier posibilidad. Esa adrenalina de tener que ganar porque si no perdés terreno, o tenés que pasar a otro equipo...". También habló de su pedido de refuerzos a ala dirigencia.



El Mellizo habló sobre la posible vuelta de Carlitos y afirmó: “Es algo que no podemos manejar”.



Guillermo Barros Schelotto habló en la cena de Boca y se refirió a la posible vuelta de Carlos Tevez.

“Es una negociación muy personal. Él tiene que definir cortar el contrato en China y venir a Boca. Es algo que no podemos manejar”, explicó el Mellizo.
“Es difícil hablar cuando uno no puede tomar la decisión. Hay que darle tranquilidad, sabe lo que piensa el club y yo”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario