jueves, 14 de diciembre de 2017

Gómez y mas, los primeros contactos para Boca

Los defensores del Milan y el Trabzonspor de Turquía están en la mira del Xeneize ante las posibles bajas en el plantel para 2018. La prioridad es un volante de juego.


La dirigencia de Boca tanteó a los representantes de José Luis Gómez y Emmanuel Mas para analizar las posibles incorporaciones al Xeneize con vistas al 2018, con la Copa Libertadores como principal objetivo. La prioridad, de todas maneras, es un volante de juego para cubrir la ausencia de Fernando Gago.



La incorporación de Gómez depende, en primer lugar, de la ampliación del cupo de extranjeros. Por otra parte, el defensor paraguayo, que siempre fue del gusto de Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, tiene contrato con el Milan, y su equipo analiza dos opciones: cederlo a préstamo o utilizarlo como moneda de cambio con otro club europeo, en principio la Lazio.
El nombre de Emmanuel Mas, actualmente en el Trabzonspor de Turquía, tomó fuerza en las últimas horas. El lateral izquierdo dejó una buena imagen en San Lorenzo, donde ganó la Copa Libertadoresde 2014. Para ese puesto también figuran los nombres de Jonathan Silva, del Sporting de Lisboa, y Lucas Olaza, de Talleres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario