1

miércoles, 20 de diciembre de 2017

"Gignac dijo que en Argentina solo jugaría en Boca"

El representante del delantero francés dijo que ante la consulta sobre el fútbol argentino, solo vendría si es para ponerse la camiseta Xeneize. "Es el mejor pago de todo México, pero Boca es Boca", aseguró el empresario.



André-Pierre Gignac es protagonista de uno de los pocos casos de jugadores europeos que cruzaron el charco para jugar en este lado del continente. Tigres de Monterrey lo convirtió en el jugador mejor pago de todo México, probablemente con un sueldo imposible de pagar en el fútbol argentino. Pero el representante del francés aseguró hoy: "Si se diera la chance, él haría fuerza para ir a Boca".



Roberto San Juan, empresario que maneja al delantero, expresó en una nota con Crack Deportivo: "No es que sea hincha, pero le consultamos si quería venir a la Argentina y dijo que solo jugaría en Boca. Lo debe ver seguido porque Boca atrapa y él está con jugadores argentinos. Es como si hablaramos del Real Madrid o el Barcelona".
Gignac ya le había hecho un guiño a Boca cuando declaró en una nota con France Football que su sueño de chiquito era jugar en La Bombonera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario