1

miércoles, 27 de diciembre de 2017

Buffarini: "Ojalá pueda estar a la altura de lo que es Boca"

El lateral derecho se realizó esta mañana los estudios para que, si todo va bien, pueda comenzar la pretemporada bajo las órdenes de Guillermo. "Es un paso muy importante en mi carrera", aseguró.



El mercado de pases empieza a dar certezas para Boca, que esta mañana quedó a un paso de conocer a su segundo refuerzo: Julio Buffarini. El lateral derecho se hizo la revisión médica y solo resta que ponga la firma para convertirse en jugador Xeneize. El club le pagará U$S 600.000 a San Pablo por el 50% del pase con una cláusula que lo obligará a comprar el 30% restante del club brasileño si Buffa juega cierta cantidad de partidos como titular.


"Es un desafío muy lindo y un paso importante en mi carrera, ojalá pueda estar a la altura", afirmó el defensor como nuevo futbolista del club. De cara a este 2018, Buffarini aseguró que su idea es "conseguir los objetivos, tratar de jugar y andar bien". Sobre la Selección, sostuvo: "Si uno está bien en el club, puede venir sola".
Por último, Buffarini explicó por qué eligió Boca por sobre San Lorenzo, que también quería incorporarlo: "No estoy salvado economicamente y pensé en el futuro de la familia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario