1

lunes, 18 de diciembre de 2017

Angelici confirmó que va por Montoya

El presidente del Xeneize dijo que entre hoy y mañana harán una oferta para sacar del Sevilla al mediocampista argentino. También se refirió a todos los nombres que se barajan en el mercado de pases.



Daniel Angelici habló hoy con TNT sobre el Boca que se viene y no esquivó ningún nombre. Acá el detalle:

Carlos Tevez: "Hoy lo veo alejado. No hay ninguna definición. Es un tema que está manejando su representante. Pueda ser una posibilidad que vuelva a China o que logre una rescisión. Quiero ser respetuoso con el club chino, porque nos ha dado un buen dinero por el pase de Tevez y ha invertido mucho en su sueldo. Sé que es de Boca y se quiere retirar en el club, pero también sé que tiene un contrato firmado y está vigente


Gustavo Gómez y Lisandro López: "Ellos son los centrales que buscamos. Estamos trabajando sobre esos dos nombres".
Walter Montoya: "Estuve en contacto con el Sevilla y barajamos otra vez la posibilidad de traerlo a préstamo. Entre hoy y mañana vamos a enviarle una propuesta. En su momento, la primera respuesta del Sevilla era solamente venta y el club en ese momento tenía otras prioridades. Ahora que se reflotó un préstamo, tenemos otra intención".
Julio Buffarini y Emmanuel Mas: "Son jugadores que estuvieron en carpeta y estuvimos hablando. Hicimos una oferta por la compra del pase de uno, y una oferta por el préstamo del otro".
Jonathan Silva: "Ninguna negociación es fácil. A veces importa mucho si ellos consiguieron un reemplazo y a lo mejor la negociación se ablanda un poco más, pero sino se hace muy difícil. Arrancan con un valor alto y nosotros, aunque estemos bien económicamente, manejamos un presupuesto. Por eso también manejamos otras alternativas".
Ricardo Centurión: "No se trata de dar el brazo a torcer. Uno trata de hacer lo mejor para el club. Yo tengo que trabajar por el bien de la institución. Ya todo lo que tenía que decir, lo dije. Queremos tener jugadores que representen bien a la camiseta y su conducta sea acorde a lo que se merece el club".
Edwin Cardona: "Nadie me llamó de México. Tenemos un contrato de préstamo hasta el final de la Libertadores, en 2018 y con dos opción de compra: una en junio y otra en diciembre".
Sebastián Pérez: "Regresó de una lesión, sumó minutos en Reserva y arrancará la pretemporada con nosotros el día 3 de enero".
Lisandro Magallán: "Llegó una propuesta muy importante por él y se quiso quedar, por lo que rechazamos la venta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario