1

viernes, 4 de agosto de 2017

Wanchope Ávila se hizo la revisión médica y será jugador de Boca

El delantero será cedido a préstamo a Huracán por seis meses



Ramón Wanchope Ábila se realizó la revisión médica para convertirse en nuevo jugador deBoca Juniors. Sin embargo, el delantero no será parte del plantel de Guillermo Barros Schelotto, sino que será cedido por seis meses a préstamo a Huracán.

"El Xeneize" se hará cargo de la deuda que contrajo el Cruzeiro de Brasil con el club de Parque Patricios cuando compró el pase del delantero a mediados de 2016.
A las puertas de la clínica en la que se realizó los estudios, Wanchope intentó ser cauto respecto de su futuro. "Todavía soy de Cruzeiro, tengo que hacer la revisión, firmar y después veremos cómo sigue todo", dijo el futbolista, que brilló en Huracán entre 2014 y 2016.
Luego, agregó: "Hay que tratar de hacer lo correcto para que se cierre todo esto que vino bastante complicado".
La contratación de Ábila generó un contrapunto entre Barros Schelotto y el presidente de Boca, Daniel Angelici. El dirigente quería contar con el jugador en el plantel, mientras que el DT aseguraba tener el puesto cubierto con Darío Benedetto y Walter Bou. Finalmente, se impuso la voluntad del dirigente, aunque el delantero recién se pondrá la camiseta azul y oro en el 2018, cuando el club deba afrontar la Copa Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario