1

jueves, 3 de agosto de 2017

Guillermo: "El triunfo nos da confianza y mucha fe"

El técnico de Boca valoró la victoria ante Villarreal y explicó que el Xeneize puede competir contra equipos de nivel europeo. Además, halagó a Pavón, autor del único gol del encuentro.



Guillermo Barros Schelotto, director técnico de Boca, brindó una conferencia de prensa luego del triunfo ante Villarreal en La Bombonera y aseguró que el resultado "da confianza y mucha fe hacia el futuro".



El DT explicó que "hubo un tiempo para cada uno" y que lo mejor del Xeneize estuvo en el segundo tiempo: "Demostramos que tenemos un buen equipo, que puede competir en este nivel; lo demostramos el año pasado con Sevilla y esta vez con Villarreal", agregó.
Sobre Cristian Pavón, autor del único gol del encuentro, aseguró que "no está a la venta", y luego añadió: "Los jugadores tienen un valor con la cláusula y además es muy difícil decirle que no a un jugador que puede irse a Europa".
Por último, Guillermo se refirió al estilo del equipo: "Edwin Cardona nos da más juego, mientras que Junior Benítez y Cristian Espinoza nos dan velocidad, y teniendo variantes vamos a encontrar el mejor juego".

No hay comentarios:

Publicar un comentario