1

martes, 8 de agosto de 2017

En el último suspiro, Boca igualó 1 a 1 a Banfield y lo terminó ganando por penales

Mauricio Sperdutti marcó a los 4 minutos del primer tiempo, pero el colombiano empató desde afuera del área cuando transcurrían cinco minutos del descuento; desde los 12 pasos, se impuso el xeneize por 4-2



Boca continúa su puesta a punto para el campeonato. Y esta vez, el equipo de Guillermo Barros Schelotto empató 1 a 1 frente a Banfield,. Después, en los penales, el xeneize se impuso por 4-2. La igualdad al cabo de los 90 minutos tuvo sabor a victoria, porque padeció la desventaja durante la mayor parte del partido (tiro libre de Mauricio Sperdutti a los 4 minutos del primer tiempo), aunque apareció Edwin Cardona en el tiempo de descuento para el empate, con un remate desde fuera del área.




Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios y Fernando Gago, Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Banfield: Mauricio Arboleda; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodríguez y Adrián Sporle; Mauricio Sperdutti, Eric Remedi, Nicolás Bertolo y Jesús Dátolo; Pablo Mouche y Darío Cvitanich. DT: Julio Falcioni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario